El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, dio la bienvenida al nuevo fichaje del club, el español Miguel Pérez Cuesta "Michu", que llega cedido por el Swansea City galés. De esta manera el conjunto del sur de Italia vuelve a usar el método del préstamo del jugador, como ya hizo con Reina la pasada temporada. El anuncio de su fichaje se produjo con un mensaje del presidente en su perfil oficial de la red social twitter.
El delantero, de 28 años, llega cedido por el Swansea, que se reserva el derecho de recuperar al atacante al término de la próxima temporada. Michu llegó esta mañana a la localidad Dimaro (norte), donde el equipo "azzurro" se encuentra concentrado. Allí conoció al técnico, el español Rafa Benítez, y a sus nuevos compañeros. Acto seguido ha llevado a cabo y superado las pruebas médicas para proceder con la firma del contrato.
Durante su carrera, Michu ha militado las filas del conjunto de su ciudad natal, el Real Oviedo, el Celta de Vigo, el Rayo Vallecano y el galés, Swansea City, adonde llegó en 2012, e incluso ha llegado a ser internacional absoluto español. Antes de recalar en el Rayo se especuló con su fichaje por parte del Sporting de Gijón, pero su pasado carbayón finalmente le hizo a Michu denegar esa oferta.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario