Foto: Atlántico Diario |
Mateo Míguez continuará ligado un año más a la disciplina del Coruxo. El ex jugador del Celta sopesó la oferta de los vigueses hasta que el pasado lunes comunicó a la directiva del club su decisión de aceptar el ofrecimiento tras varios días de espera por parte del club. El redondelano se compromete por una temporada más después de llegar en el pasado invierno procedente del Guadalajara, donde no le fueron las cosas como deseaba.
Formado en la cantera del Celta, Mateo disputó con el filial céltico más de 100 partidos y llegó a debutar con el primer equipo de la mano de Paco Herrera, si bien no tuvo la continuidad esperada. En el verano de 2011 finalizaba su vinculación con el Celta. La Ponferradina sería su siguiente destino. Con los del Bierzo disputó dos temporadas, si bien la última, con el equipo en Segunda División, estuvo marcada por una grave lesión que le apartó de los terrenos de juego durante un largo período de tiempo.
Posteriormente fichó por el Guadalajara, con el que tan solo estuvo media temporada, ya que el pasado curso lo acabaría en el Coruxo. Con los de O Vao disputó 13 partidos, en los que anotó 3 goles, siendo uno de los jugadores más destacados en la remontada que llevó a los vigueses a salvar la categoría en las últimas jornadas. Mateo seguirá un año más en Vigo, en un equipo como el Coruxo, que pretende dar un salto de calidad y ambicionar metas utópicas hace tan solo unos pocos años.
0 comments:
Publicar un comentario