El delantero argentino Joaquín Larrivey, ex futbolista del Rayo Vallecano, ha declarado hoy que en su nueva etapa en el Celta de Vigo no se marca "ninguna cifra de goles", al tiempo que ha prometido "sacrificio", "entrega" y "trabajo". "No me marco ninguna cifra de goles. El fútbol es muy particular, sobre todo para los delanteros. A mí me gusta vivir el partido a partido. El año pasado en los primeros seis meses hice dos goles y después diez más", ha indicado el atacante durante su presentación ante los medios de comunicación.
"Lo único que puedo prometer es sacrificio, entrega y trabajo. Vengo con la mayor de las expectativas y de las esperanzas para seguir creciendo como persona y como futbolista", ha subrayado Larrivey, quien se ha comprometido con la entidad gallega hasta el 30 de junio de 2017.
Ha confesado estar "orgulloso" de formar parte del Celta porque, a su juicio, continuar jugando en el fútbol español le permitirá seguir creciendo "como persona y como jugador". "Tuve varias oportunidades encima de la mesa pero cuando me llamó el Celta me decidí rápidamente porque es una magnífica ocasión para seguir creciendo", ha comentado el ex atacante del Rayo, equipo con el que el curso pasado marcó 12 goles en la liga BBVA.
Sobre Larrivey, el director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, ha declarado que "es un delantero centro nato, que entra y sale del área y al que le gusta asociarse con los jugadores que juegan en la mediapunta o en los extremos. Además es un futbolista muy generoso en el esfuerzo y en tareas defensivas y de recuperación del balón".
EFE
0 comments:
Publicar un comentario