Foto: Marca |
El canterano del Celta, Rodrigo Machado, está a punto de definir su futuro, tras muchas especulaciones sobre cual sería el club en el que jugaría esta temporada. El joven talento, que ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española, ha pasado el reconocimiento médico con el Valencia en el día de ayer, y podría ser presentado este mismo martes según varias fuentes.
El delantero hispano-brasileño es uno de los objetivos de la secreataría técnica valencianista y se unirá a Paco Alcácer, con quien ya compartió equipo en la selección, en la zona de ataque. Los derechos federativos del jugador pertenecen a Peter Lim, que pagó 30 millones de euros el pasado mes de enero. El multimillanario es el futuro dueño del Valencia, por lo que estaba cantado que Rodrigo acabaría jugando en Valencia.
Rodrigo se formó en la cantera del Celta, de de donde partió rumbo hacia Madrid, reclutado por Ramón Martínez, que lo conocía perfectamente de su época en el Celta. El conjunto madrileño pagó 300.000 euros por sus servicios, cuando todavía militaba en el equipo Juvenil de División de Honor. Rodrigo perteneció a una gran generación en la que también estaban Hugo Mallo, Joselu o Toni, entre otros. Posteriormente, el Benfica pagó 6 millones de euros por sus servicios, y el club luso se lo vendió a Lim por 30 millones de euros este mismo año. Rodrigo multiplicó por cien su valor en menos de cinco años.
0 comments:
Publicar un comentario