David Rodríguez continúa sin equipo. El delantero talaverano quedó libre el pasado 30 de junio tras su aventura inglesa, donde no acabó de cuajar. Su nombre sigue, pese a todo, teniendo prestigio en la Segunda División española, por lo que no le faltarán ofertas, teniendo en cuenta que además llegará libre y podrá firmar por el equipo que desee. Dos de los equipos que han mostrado, según avanza el diario Marca, interés por el jugador son Valladolid y Tenerife.
El conjunto isleño es el que parece más interesado, ya que Álvaro Cervera, técnico de los "chicharreros", estaría encantado con la llegada de David. Para el futbolista sería un destino nuevo, pero no desconocido, ya que jugó en la Unión Deportiva Las Palmas, y su hermano, Sergio, que también militó en el Celta B, fue futbolista del Tenerife hace un par de temporadas.
Con todo, está claro que el verano es largo y David sabe que con paciencia le llegará una buena oferta. Sus cifras en Segunda División son buenas. Ha disputado seis temporadas, en cuatro equipos diferentes, anotando 60 goles en 178 partidos, de los cuales tan solo 49 fueron completos y 134 de ellos como titular. Es un jugador que conoce la categoría y mantiene buenas cifras goleadoras: Su media es de 0,34 goles por partido, anotando un gol cada 192 minutos de juego.
0 comments:
Publicar un comentario