Foto: Marta G. Brea |
"A lo mejor hacemos la pretemporada en Andalucía", señalaba Luis Enrique, anterior técnico del Celta, tras una de las victorias cosechadas ante uno de los equipos del sur del país. El preparador asturiano ya no está en el banquillo céltico, pero lo cierto es que la entidad viguesa ha elegido Marbella para preparar una campaña bajo la batuta del "Toto" Berizzo.
Portugal desaparece como el destino habitual de los celestes en pretemporada. El preparador argentino dirigió esta mañana su última sesión antes de poner rumbo a la tierra prometida. El Celta regresa a Andalucía. Realizará un "stage" en Marbella hasta el próximo día 26 de julio, un total de doce días en los que seguirá predominando la carga física.
Eduardo Berizzo ha citado para el viaje a la localidad andaluza a 28 jugadores, ocho de ellos pertenecientes al filial. El argentino convoca a Óscar Santiago, Soto, David Goldar, Samuel, Borja Fernández, Jordan, Yelko Pino y Fernán. El Celta sigue cuidando a una futura hornada en la que ya son jugadores del primer equipo Santi Mina y David Costas.
Tras permanecer doce días en Marbella, el Celta volverá a entrenarse en las instalaciones deportivas de A Madroa. El 31 de julio los célticos volverán a hacer las maletas para continuar preparando el inicio de curso en el Reino Unido, donde se enfrentarán a conjuntos como el Hulk o el Wolverhampton en una gira de partidos amistosos.
0 comments:
Publicar un comentario