En la primera semana de julio, Eduardo Berizzo ya tiene a sus órdenes prácticamente a la plantilla que dirigirá en el campeonato liguero. La Dirección Deportiva céltica, que capitanea Miguel Torrecilla, ha estado rápida y a día de hoy solo le resta un mediocentro defensivo para completar el equipo.
El club vigués es de los que más ha fichado en Primera y la intención es que el medio defensivo que resta por incorporar esté cuanto antes a las órdenes de Berizzo. De hecho, existen varias negociaciones avanzadas y el bosnio Besic sigue siendo el que más gusta. El presidente, Carlos Mouriño, no quiere estar pendiente del cierre del mercado, como ha sucedido anteriormente, y desea que los deberes queden hechos cuanto antes.
Podría llegar alguna incorporación a mayores, pero dependerá de si se produce alguna salida. El Celta no tiene ninguna oferta concreta por ningún jugador, aunque sí existe interés de equipos. Si alguien sale, se buscará un sustituto de plenas garantías.
En este momento, la Dirección Deportiva no contempla la salida de ningún futbolista, aunque hay algunos, como Augusto Fernández, que está en el Mundial con Argentina, en el escaparate. También se busca que Samuel y Vila encuentren equipo. Por el primero, ha mostrado especial interés el Valladolid. Por otro lado, tras el descanso de ayer, la plantilla volvió hoy a las 10.00 horas al trabajo. Durante estos tres primeros días de la semana el equipo completará las diferentes analíticas.
0 comments:
Publicar un comentario