Foto: AD Alcorcón |
El ex delantero del Celta David Rodríguez se ha convertido en el décimo fichaje del reforzadísimo Alcorcón. El talaverano regresa a España tras su aventura británica, a donde llegó en el mercado de invierno para reforzar al Brighton. David anotó un gol en diez partidos, y el club inglés decidió no renovar su contrato. Ahora regresa a España, donde goza de una fama de reputado goleador ganada a base de marcar en todos sus equipos.
En las últimas semanas se había rumoreado mucho sobre su posible fichaje por el Tenerife, y también había sonado el Real Valladolid, pero finalmente se decantó por la oferta del Alcorcón, donde se encontrará con su ex compañero en el Celta Ismael Falcón. David Rodríguez, de 28 años, cuenta con una amplia trayectoria profesional que le ha llevado a militar en equipos como el Atlético de Madrid B, Ciudad de Murcia, Las Palmas, Salamanca, Celta de Vigo y Sporting de Gijón. En total, 179 partidos en Segunda en los que ha marcado 60 goles.
A su llegada, David explicó el motivo de su fichaje por el conjunto madrileño: "El Alcorcón ha apostado por mí y me ha transmitido su ilusión por tenerme en su proyecto. Para rendir creo que es vital sentirse importante y aquí me hacen sentir así. Busco seguir creciendo como futbolista y el Alcorcón me lo ofrece", declaró a la web oficial del club.
0 comments:
Publicar un comentario