El Celta de Vigo, a las órdenes de Eduardo "Toto" Berizzo, arranca su trabajo de pretemporada con la presencia de varios canteranos y pendiente de cerrar los últimos fichajes para completar la plantilla que compita en la liga BBVA 2014-15.
El técnico argentino, que sustituirá en el banquillo de Balaídos a Luis Enrique, llega a Vigo acompañado de su cuerpo técnico, formado por Ernesto Marcucci, entrenador ayudante; Gustavo Onaindía, analista; Carlos Kisluk, entrenador de porteros; y Pablo Fernández, preparador físico.
Berizzo, ex entrenador del O'Higgins de Chile, de donde se ha traído al centrocampista Pedro Pablo Hernández, ha convocado a sus jugadores a las diez de la mañana de este jueves en las instalaciones deportivas de A Madroa.
Como suele ser habitual, las primeras jornadas de trabajo estarán dedicadas a realizar las pruebas médicas y físicas para evaluar el estado de cada uno de los futbolistas.
El Celta ha programado una pretemporada formada por una estancia en Marbella, del 13 al 25 de julio, y una gira por Inglaterra, entre el 31 de julio y el 8 de agosto.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario