Los abonados celestes, protagonistas indiscutibles en el éxito de las últimas temporadas, sostén del equipo siempre, son también los actores principales de la campaña de publicidad que lanza el club, con la colaboración de Ecovigo, para incentivar las renovaciones y altas de cara a la temporada 2014/2015. Desde anoche, la campaña ‘toma’ con diversos soportes las calles de la ciudad y su entorno.
Los rostros de cuatro abonados del Real Club Celta, participantes en el casting realizado días atrás en Balaídos, tendrán gran protagonismo en una campaña que comenzó anoche en los mupies de la ciudad y que tendrá continuidad durante los próximos días con la ampliación paulatina a otros soportes publicitarios.
Los aficionados celestes en Vigo y su área de influencia se encontrarán con diversos tipos de propuestas, pero siempre con un denominador común: Las fotos de los abonados con el mensaje ‘O celtismo lévase na pel’ y una breve y singular descripción de la experiencia única que conlleva llevar al Celta en el corazón y vivir los partidos en Balaídos.
Nota de prensa
0 comments:
Publicar un comentario