Foto: Javi Colmenero |
El centrocampista de A Pobra do Caramiñal, cedido en el Eibar, está siendo una de las sensaciones de la campaña en Segunda. El nivel al que ha rendido ha sido clave en el histórico ascenso del conjunto vasco, que el curso que viene militará por primera vez en la máxima categoría. Antes, tiene la oportunidad de proclamarse campeón de la división de plata si el domingo gana en casa del Numancia en la última jornada del campeonato o si el Deportivo no es capaz de ganar mañana sábado en Girona.
El crecimiento del Eibar, un recién ascendido que aspiraba a mantenerse, se entiende por el paso adelante dado por futbolistas como el propio Jota. La temporada pasada disputó apenas 50 minutos repartidos en tres partidos con el Real Madrid Castilla, mientras que en ésta acumula 34 encuentros de Liga, en los que marcó 11 goles y repartió tres asistencias.
Ahora, una vez dispute su último duelo con el conjunto vasco, su objetivo es volver a Vigo, según indicó ayer. "El Celta me ha comunicado que me reincorporo el día 3 y yo quiero triunfar y ampliar mi contrato", señaló en Radio Marca.
Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario