Denis Suárez es uno de los objetivos del Celta de cara a la próxima temporada. Formado en la cantera de A Madroa, su regreso a Vigo se ha convertido casi en una obsesión para Mouriño, que quiere ver al futbolista vistiendo la camiseta del primer equipo. Las buenas relaciones con el Barcelona, que el año pasado le cedió a Rafinha, y la mano que echó a Luis Enrique con su salida hacia el Camp Nou, obviando el contrato inicialmente firmado, son los principales avales con los que cuenta el conjunto vigués para "repatriar" a Denis Suárez.
Sin embargo, la gran temporada realizada por el canterano celeste en el Barcelona B no pasa desapercibida para varios equipos de Primera, convirtiendo al jugador en una de las piezas más codiciadas del mercado. Uno de los equipos que ha mostrado su interés en Denis es el Sevilla, que negocia actualmente el traspaso de Ivan Rakitic al Barcelona. El conjunto hispalense pide al Barcelona 20 millones de euros más la cesión del futbolista gallego, según informa El Mundo Deportivo.
Denis Suárez fichó por el conjunto catalán la pasada temporada, procedente del Manchester City, con un contrato que le vinculaba durante una temporada al filial y que le ascendía al primer equipo de forma automática en la Temporada 2014-15. El conjunto azulgrana pretende revolucionar su plantilla, pero no parece que Denís entre, por el momento, en los planes de Luis Enrique, por lo que la cesión a un club de Primera sería la mejor alternativa para su formación. Es de esperar que en Barcelona valoren lo bien que ha funcionado esa fórmula con Rafinha durante la presente temporada.
0 comments:
Publicar un comentario