La pasada semana surgió un rumor acerca del posible interés del Celta en Saúl Ñíguez, futbolista propiedad del Atlético de Madrid, que la pasada temporada jugó en el Rayo Vallecano, alternando las posiciones de centrocampista y defensa central. Su polivalencia sería el mayor activo para que el Celta se interesase en Saúl, hermano de Aarón, que jugó cedido en el Celta en la Temporada 2009-10.
Pero el Celta no es el único que ha puesto sus ojos en Saúl. Su buena temporada en el Rayo ha llamado la atención de varios clubes, y según informa el Diario AS, el Porto pretende la cesión del jugador como sustituto de Fernando, en caso de que salga traspasado. El club del norte de Portugal está entrenado por Julen Lopetegui, que conoce bien el mercado español, y cuya experiencia como entrenador de las categorías inferiores de la selección le convierte en profundo conocedor de las promesas de la Liga.
En principio, Saúl regresa al Atlético de Madrid para realizar la pretemporada con el cuadro entrenador por Diego Pablo Simeone, aunque todo apunta a que no tendrá lugar en el equipo debido a la competencia, por lo que es muy probable que salga cedido un año más. El alicantino aprovechó esta temporada en el Rayo para crecer como futbolista y continuar con su progresión. Vigo o Porto podría ser el nuevo destino para Saúl.
0 comments:
Publicar un comentario