Michu podría dejar la Premier League para recalar en la serie A, concretamente en las filas del Nápoles, tal y como se anuncia en Italia, donde sitúan al asturiano como el sustituto de Higuaín, en caso de que el argentino finalmente sea traspasado por el conjunto celeste. Las últimas informaciones hablan de un creciente interés del Barcelona para este delantero argentino con pasado en el Real Madrid, aunque la operación se va encareciendo en las últimas jornadas, lo que dificulta que se cierre.
Si finalmente el conjunto catalán abona los 70 millones de euros que pide el Nápoles por los servicios de Higuaín, lanzarán sus redes por Michu, que ha militado las dos últimas temporadas en el Swansea, conjunto galés que disputa la Premier League inglesa, y del que destacan en Italia sus números en el Swansea.
De confirmarse la noticia, Michu continuaría con un crecimiento imparable desde que en 2011 abandonó el Celta para fichar por el Rayo Vallecano. Sandoval adelantó su posición, colocándolo en la media punta o como falso delantero, y el asturiano se destapó con 16 goles y el interés del Swansea, entrenado por Laudrup, que pagó en torno a 2 millones de euros por sus servicios. Con los galeses confirmó su fama, anotando 18 goles en la primera temporada, y aunque la última temporada ha sido mucho más discreta, logró ser convocado por Del Bosque y debutar con la selección absoluta ante Bielorrusia.
Su fichaje por el Nápoles supondría jugar en un equipo que disputará competiciones europeas, incluso la Champions League si logran superar la ronda previa de agosto por quedar en tercera posición en el campeonato italiano.
0 comments:
Publicar un comentario