Bermejo, hace tres años, en su presentación como jugador del Celta |
Mario Bermejo se despedirá mañana de la afición que lo ha alentado durante los tres últimos años. El ariete cántabro ofrecerá una rueda de prensa a las 11:30 de la mañana en el Estadio Municipal de Balaídos, con la que pondrá de forma oficial fin a una larga carrera profesional que arrancó en la Temporada 1995-96.
No será una despedida estrictamente, ya que Bermejo seguirá en Vigo, ligado al Celta, pasando a forma parte de la estructura de la Secretaría Técnica del club, que dirige el salmantino Miguel Montes Torrecilla. Será una nueva experiencia en el mundo del fútbol para Bermejo, que cambiará los pantalones cortos por el traje, y el césped por la madera de la mesa de su despacho. Funciones distintas para un mismo fin: Ayudar al Celta en su crecimiento.
La rueda de prensa que dará mañana servirá para que la afición pueda darle su adiós como jugador del equipo, algo que ya sucedió el año pasado con otros futbolistas como Roberto Lago, Iago Aspas o De Lucas, y este año Túñez, que abandonaban el club por diversos motivos. En los últimos tiempos se están haciendo bien las cosas en Casa Celta, donde hasta no hace mucho era muy habitual salir de Balaídos por la puerta de atrás. Algo está cambiando, y esa situación de normalidad con la que se van los jugadores del equipo es lo mejor que le puede suceder a la entidad.
0 comments:
Publicar un comentario