Una vez confirmado que Luis Enrique será el nuevo entrenador del FC Barcelona, el Celta ha reaccionado rápido y ha empezado a mover los hilos para buscarle sustituto al entrenador asturiano. Uno de los candidatos a relevar a Lucho en el banquillo del conjunto celeste es Sergi Barjuan, actual entrenador del Recreativo de Huelva, con el que aún aspira a jugar la promoción de ascenso a Primera.
Pese a que se ha llegado a afirmar que Luis Enrique podría traerlo como segundo técnico en el Barça -es probable que Lucho lo contemplara-, fuentes bien informadas desmintieron a MD que pueda darse esa posibilidad. Pese a que le une una gran amistad a Luis Enrique, Sergi quiere seguir creciendo como primer entrenador. De hecho, el mismo Lucho ha dado buenas referencias de Sergi en el Celta para que lo contemple como su sustituto. El único objetivo del de Les Franqueses ahora es intentar ascender a Primera con el Recre, al que ya ha comunicado que no cumplirá la tercera temporada de contrato que tenía opcional.
Granada, Rayo y Betis, también se han interesado en Sergi
El Celta no es el único equipo que ha mostrado su interés en Barjuan. El ex futbolista del Barça y Atlético de Madrid también ha sido tanteado por otros dos equipos de Primera como el Granada y el Rayo, cuyo estilo de juego también va con el que predica Sergi. El Betis, ya descendido, también pensaría en Barjuan para intentar regresar a la máxima temporada el próximo año.
0 comments:
Publicar un comentario