El Celta podría aprovechar el descenso de Osasuna para recuperar a Oriol Riera, que ya formó parte del club durante dos temporadas, entre 2008 y 2010, cuando el catalán formó parte del filial celeste, llegando a tener su oportunidad en el primer equipo. Con Eusebio Sacristán en el banquillo, Oriol Riera disputó 5 partidos en la recta final de la Temporada 2009-10. En el filial anotó 21 goles en 64 partidos.
Al ser jugador del equipo filial y no haber jugado un número de partidos determinados, el reglamento de la LFP no le permitía disputar los cuatro últimos partidos del campeonato, por lo que Riera no pudo seguir en el equipo. Con el Celta jugó 5 partidos, sin marcar ningún gol, aunque dejando buenas sensaciones. A pesar de ello, el Celta decidió no renovar su contrato y el jugador, libre, aceptó la oferta del Córdoba para jugar en Segunda División.
Tras una aceptable temporada en tierras andaluzas, ficha en julio de 2011 por el Alcorcón, con quien jugaría dos temporadas, destacando especialmente en la segunda. Sus 18 tantos le abrieron la puerta de Primera División, tras aceptar una oferta del Club Atlético Osasuna, donde se ha destapado como un delantero muy válido para Primera División, anotando 13 goles, aunque no pudo evitar el descenso de su equipo. Según informo Periodistadigital.com, el Celta intentaría hacer un esfuerzo para fichar nuevamente a Oriol Riera.
0 comments:
Publicar un comentario