Foto: Marta Grande |
La presencia de Fabián Orellana en el próximo mundial de Brasil está más cerca que nunca después de que Jorge Sampaoli descartará en el día de ayer a Pedro Pablo Hernández, futbolista que actualmente milita en O'Higgins, y cuyo futuro se ha relacionado en las últimas fechas con el Celta, como una de las peticiones que ha realizado Berizzo a la directiva del Celta. Al margen de este asunto, con la salida de Hernández, la nómina de futbolistas que engrosan la convocatoria de Sampaoli es de veinticuatro, por lo que aún tendría que hacer otro descarte.
Sin embargo, no parece que Orellana sea el jugador elegido por Sampaoli para ver el mundial por televisión, ya que según varias informaciones los candidatos son los defensas José Rojas, el de la famosa broma de los seguidores de Colo Colo con su fichaje por el Celta, y José Pedro Fuenzalida, así como el centrocampista Rodrigo Millar. Uno de estos tres parece que será el último descarte.
La selección chilena que integra el Grupo B del mundial de Brasil 2014 con Asutralia, España y Holanda. El conjunto dirigido por Sampaoli debutará el 13 de junio ante Australia, en Cuiabá, el 18 de ese mes se medirá a España en Río de Janeiro, y cerrará su participación en la primera fase el día 23 ante Holanda, en Sao Paulo. En alguno de estos tres partidos podría participar Orellana, que hasta el pasado mes de marzo no entraba en los planes del técnico chileno. Su extraordinario rendimiento con el Celta en la segunda vuelta del campeonato ha bastado para que el "histórico" Orellana volviese a tener un sitio en "la roja".
0 comments:
Publicar un comentario