El seleccionador de fútbol de Dinamarca, Morten Olsen, se mostró hoy muy satisfecho con el rendimiento de su compatriota Michael Khron-Dehli en el Celta de Vigo, que calificó de "fantástico", y elogió su adaptación a su nuevo puesto como mediocentro. "Veo sus partidos con una sonrisa en los labios, da igual en la posición en la que juegue. Pero últimamente lo ha hecho de medio defensivo, asumiendo una responsabilidad fantástica con un gran recorrido físico", declaró Olsen, en la presentación de la lista de Dinamarca para los amistosos contra Hungría y Suecia.
Krohn-Dehli, inamovible en las convocatorias de Dinamarca en los últimos cuatro años, figura también en la lista difundida hoy por el seleccionador danés, que se refirió a la actuación del centrocampista ayer contra el Real Madrid como "maravillosa". Olsen no reveló si podría usar al internacional danés de mediocentro en la selección, aunque aseguró que la nueva ubicación que le ha encontrado Luis Enrique en el Celta "nos abre los ojos a los que no tenemos la posibilidad de usarlo ahí".
El técnico danés resaltó también que su compatriota se ha hecho un fijo en el once titular del Celta, octavo clasificado en la liga española, hasta convertirse en uno de los jugadores más importantes del equipo en el que cumple su segunda temporada. "Hace un año era normal que después de 65 minutos sacaran el número '23' y lo cambiaran. Eso ya no ocurre, lo que muestra lo importante que es como jugador", afirmó Olsen.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario