Foto: Lalo R. Villar |
Mallo sufrió en los primeros compases del encuentro ante el Valladolid una "luxación acromio-clavicular" en el hombro izquierdo, lo que le obligó a pasar por el quirófano días después. El cuerpo médico del Celta estimó entonces seis semanas de baja que están a punto de cumplirse y el doctor Juan José García Cota asegura que la recuperación marcha por buen camino, más allá de algún contratiempo puntual ya solucionado. "Está siguiendo la rehabilitación bien. Le hemos sacado una férula que tenía y tuvo unos pequeños problemas con la cicatriz que ya están solventados. Estará para principio de temporada", apunta el médico del Celta, ya concentrado con la selección española de cara al Mundial de Brasil.
El año pasado, Hugo Mallo se quedó sin vacaciones porque estaba recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió en un partido de Copa del Rey contra el Real Madrid. En esta ocasión, García Cota es optimista y considera que el marinense tendrá tiempo de disfrutar de unas merecidas vacaciones tras una temporada en la que rindió a un gran nivel. "Creo que podrá disfrutarlas, aunque no tanto tiempo como sus compañeros porque ahora sí le toca una fase de trabajo. Pero sí tendrá tiempo de descanso", explicó el jefe de los servicios médicos del Celta.
Así las cosas, el marinense podrá comenzar la pretemporada con total normalidad, siempre y cuando continúe en el Celta. Hugo ha asegurado en más de una ocasión que se sentía muy a gusto en el club vigués y que su único objetivo era seguir vistiendo durante muhas temporadas la casaca celeste. Sin embargo, no es menos cierto que el internacional sub-21 se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados del equipo. Con sólo 22 años, acumula ya más de 150 partidos oficiales con el Celta y en la temporada que acaba de finalizar volvió a rendir a un gran nivel tras superar una grave lesión de rodilla.
El Valencia, que ha aparecido varias veces a lo largo de los últimos años como posible destino del de Marín, vuelve a estar interesado en su contratación, según informaron días atrás desde la localidad levantina. Pero no es el único equipo interesado en Mallo, por lo que es más que probable que el canterano celeste se convierta en uno de los nombres del verano.
Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario