Foto: Jorge Landín |
Gustavo Cabral era feliz ayer, pues participó en el triunfo del Celta ante el Real Madrid y espera cerrar pronto las negociaciones con el club vigués para la renovación de su contrato. "Están hablando el club y mi representante. Se han puesto en contacto y eso es importante porque el Celta ha cumplido la palabra de sentarse a hablar conmigo cuando estuviera asegurada la permanencia del equipo en Primera. Lo han hecho y eso se valora mucho", manifestó Cabral sobre las negociaciones para ampliar su contrato.
El zaguero argentino es optimista y confía en alcanzar un acuerdo pronto. "Me veo la próxima temporada en Vigo. Dije que me encantaría quedarme en Vigo, que mi prioridad sigue siendo el Celta y que mi familia siempre ha estado contenta aquí. Esperemos que las negociaciones lleguen a buen puerto y me quede aquí la próxima temporada", insistió Cabral.
La continuidad de Luis Enrique en Vigo le crea más dudas: "No sé si se irá al Barcelona. Tiene contrato con nosotros y ya se verá cuando acabe la Liga", zanjó, antes de meterse en el análisis del triunfo ante el Real Madrid: "Sin duda, es un motivo de gran satisfacción ganar y mantener la portería a cero ante uno de los mejores equipos del mundo".
Para Cabral, la ausencia de las estrellas madridistas no empaña la victoria céltica. "El triunfo sabe igual sin Cristiano, Bale y Benzema porque ganarle al Madrid siempre es importante". "Hicimos un gran partido. Entonces, para el espectador podía parecer fácil pero enfrente teníamos un rival muy difícil y complicado. Nosotros supimos utilizar nuestras armas, como la posesión y crear ocasiones de gol, y nos ha salido muy bien".
Lamenta el argentino el percance de su compatriota, que se retiró en camilla. "Nos amargó un poco la lesión de Augusto, pero todavía hay que esperar a los resultados de los estudios médicos que le realicen".
Y aborda con optimismo el último partido de Liga, el sábado en Mestalla (22.00 horas): "Queríamos terminar la Liga en casa disfrutando con nuestra gente de este partido y por suerte se puedo hacer. La afición hoy se fue contenta y eso es lo que más nos importa. Vamos a pelear por la octava posición, sin duda. Ahora nos queda una final en Valencia, a donde vamos a ir a ganar para poder acabar lo más arriba posible en la clasificación", añadió.
0 comments:
Publicar un comentario