Foto: EFE |
Colo Colo vuelve a la carga por Fabián Orellana. Durante las pasadas navidades, el conjunto chileno intentó reforzarse con el jugador céltico, que por entonces no tenía asegurado su sitio en el once inicial. De hecho, se estaba ganando esa condición, después de ser descartado por Luis Enrique a principios de temporada. Los chilenos le ofrecían la posibilidad de tener los minutos que le permitieran llamar la atención del seleccionador chileno para el Mundial de Brasil.
Esos minutos aparecieron finalmente en el Celta, haciéndose con la titularidad en el mes de enero. Fuese por esta razón o por otra, el caso es que Orellana continuó en Vigo, con un status totalmente diferencia al papel secundario de principio de temporada, y renunció a regresar a su país. Pero Colo Colo no parece que esté dispuesto a rendirse todavía, e intentará nuevamente convencer al Celta y al jugador para lograr su cesión, en este caso para toda la Temporada 2014-15. Los chilenos disputarán la Copa Libertadores y están muy interesados en tener un equipo lo más competitivo posibile. Ahí entraría Orellana, aunque no es el único jugador que persigue el Colo Colo, ya que también han sonado otros nombres como los de Matías Fernández, Lugano, Carlos Muñoz, Lucas Barrios o Ezequiel Miralles.
No parece muy probable que el Celta esté dispuesto a ceder a Orellana al fútbol chileno. Superado el mundial, las urgencias del futbolista habrán desaparecido, y durante los últimos meses se ha ganado totalmente la confianza de Luis Enrique, y ha recuperado su mejor nivel futbolístico. Triunfado en Europa parece improbable su regreso a Chile.
0 comments:
Publicar un comentario