Arda, Godín y Diego Costa no estarán en Balaídos por sanción


Foto: Javier Gandul
Aunque sigue siendo un equipo muy difícil, el Atlético llegará a Vigo mermado en cierta medida a causa de las ausencias por sanción. El derbi disputado esta tarde ante el Atlético de Madrid ha significado un duro peaje para los de Simeone que han visto como tres de sus jugadores eran amonestados por Delgado Ferreiro y no podrán estar en Balaídos por acumulación de amarillas. El primero fue Arda Turam, que fue amonestado por protestar al colegiado. 

Con el paso de los minutos el partido, vivido de poder a poder entre los dos conjuntos de la capital, fue ganando en tensión, mientras que Delgado Ferreiro era imposible de contener a los jugadores de ambos equipos. Godín tuvo un enfrentamiento con Pepe y se ganó una amarilla, y ya en la segunda mitad fue Diego Costa quien fue amonestado por fingir una falta, según el colegiado, que realmente cometió Arbeloa sobre él. El caso es que los colchoneros llegarán a Vigo con la ausencia de tres piezas importantes en su esquema, por lo que el Celta tendrá una oportunidad única para hincarle el diente a uno de los huesos más duros de roer de toda la categoría. 

El partido se celebrará el próximo sábado a las ocho de la tarde, y se espera una gran entrada, toda vez que ya se han vendido un buen número de entradas desde que se pusieron a la venta esta semana. Las entradas tienen el mismo precio que en el partido del Getafe, pero por la importancia del rival se espera que el público responda mejor todavía. Ante el Getafe se citaron en Balaídos más de 20.000 personas. 

0 comments:

Publicar un comentario