Foto: Salvador Sas |
El brasileño Welliton Soares, segundo y último refuerzo invernal del Celta de Vigo, completó hoy su primer entrenamiento a las órdenes de Luis Enrique, en una sesión realizada en las instalaciones deportivas de A Madroa y en la que no participó el goleador Charles Dias.
El atacante celeste sufrió en el último partido liguero ante el Granada un esguince en su tobillo izquierdo, por lo que hoy no trabajó con el resto del grupo, aunque los servicios médicos del Celta confían en su recuperación para el duelo ante el Athletic de Bilbao del próximo lunes.
La otra ausencia significativa en la sesión de esta tarde fue la del centrocampista internacional danés Michael Krohn-Dehli, quien tenía permiso del club para no acudir hoy a las instalaciones de A Madroa. Los otros futbolistas que habían finalizado el encuentro de Los Cármenes con molestias, el argentino Augusto Fernández, el defensa Andreu Fontás y el delantero Santi Mina, ya recibieron el alta médica.
El susto de la jornada lo han dado el defensa central David Costas y el hispano brasileño en la última parte del entrenamiento, al tener que retirarse tras un fuerte choque. No obstante, ninguno de los dos sufre lesión importante.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario