Foto: Alfredo Aguilar |
El compromiso liguero del pasado viernes en Los Cármenes frente al Granada ha dejado menos secuelas de las que cabía esperar durante el choque, que el delantero céltico Charles Dias no pudo concluir por lesión. El punta brasileño se tuvo que retirar del campo al poco de iniciarse el segundo tiempo con un esguince en su tobillo izquierdo.
La lesión, según han confirmado los servicios médicos del Celta tras examinar al jugador, es de carácter leve y todo hace indicar que Charles estará a punto para el partido del próximo lunes en Balaídos ante el Athletic de Bilbao.
Para el choque ante el conjunto vizcaíno, Luis Enrique podrá contar también con Augusto Fernández, el autor del gol de la victoria en Los Cármenes, que también se lesionó levemente en el partido. El jugador argentino sufre en concreto una luxación interfalángica en el quinto dedo de la mano izquierda tras sufrir un pisotón de un rival.
También se retiró con problemas físicos de Los Cármenes Santi Mina. El punta canterano sufre una contusión nasal tras recibir un manotazo en la cara de un rival.
Fuente: Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario