![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
Santi Mina será uno de los nombres estrella del mercado en los próximos meses. Su figura es una de las más destacadas entre las jóvenes promesas del fútbol español. Incluso aquellos que jamás lo han visto jugar hablan de él como si estuviesen descubriendo al nuevo Van Basten. Un buen ejemplo es Javier G. Matallanas, que asegura hoy en su blog del Diario AS, que el jugador le ha pedido a su representante, el afamado Jorge Mendes, que le busque "un buen equipo".
Parece ser que Mendes le prometió a Santi Mina un "buen equipo" y no el equipo en el que milita actualmente, según las palabras de Matallanas, que da un nombre: Valencia C.F. ¡Qué decepción! Uno esperaba que detrás de esa combinación de palabras saliese el nombre del Bayern, o tal vez el United, pero no, el "buen equipo" es el Valencia. Entiéndase por tanto la categoría de equipo que es el Celta para Matallanas, que no para Santi Mina.
Dice Matallanas que los valencianos pagarán los 10 millones de euros de la cláusula de rescisión que figura en su contrato. Sin mayor problema, le faltó añadir. Alguien debería advertirle al bueno de Matallanas que llega tarde, que el Celta ha revisado el contrato de Mina y que la cláusula son 20 millones. Alguien debería advertírselo. Lo de respetar a los "equipos mediocres" va a ser un poco más complicado.
0 comments:
Publicar un comentario