Foto: Ricardo Grobas |
El equipo de Luis Enrique pasa página. La toma de Granada ya pertenece al pasado. Tres puntos más que sirven para alejar el descenso a cinco puntos y, además, situarse en una zona cómodo en la tabla clasificatoria. El Celta regresaba al trabajo en las instalaciones deportivas de A Madroa en una semana que se hará larga. El duelo ante el Athletic no se disputará hasta el lunes (22:00 horas), una fecha que permitirá que los "tocados" tras el encuentro ante el Granada lleguen en las mejores condiciones físicas.
La sesión de ayer por la tarde estuvo marcada por la presencia de Welliton. El atacante brasileño ya entrenó junto a sus compañeros. Ahora sólo queda que coja la forma necesaria para afrontar el tramo decisivo de la temporada. El ex de Spartak de Moscú pugnará con Charles, Mario Bermejo y Santi Mina por ser el "nueve" del equipo de Luis Enrique.
Precisamente el delantero indiscutible de los celestes, Charles, se ejercitó al margen del grupo. El brasileño sufrió un esguince en su tobillo izquierdo. En principio, según apunta el Celta en el parte médico, la lesión no reviste gravedad y todo indica que en los próximos días volverá a trabajar con el resto de sus compañeros.
0 comments:
Publicar un comentario