El defensa céltico Jon Aurtenetxe se mostró ayer «contento» tanto por haber jugado en El Madrigal como por la «importante victoria» que logró el equipo. «Todos queremos jugar y ayudar al equipo. Siempre he dicho que iba a entrenar duro para que el entrenador confiara en mí y lo voy a seguir haciendo. Sabía que sería difícil», añadió.
Comentó, asimismo, que está «aprendiendo mucho» pese a no tener continuidad en el equipo y recordó que la posición de central que ocupó frente al Villarreal no le era ajena hasta ahora: «En las categorías inferiores del Athletic siempre había jugado ahí. No es algo nuevo para mí».
Sobre la competencia y el baile de jugadores en defensa, subrayó que todos quieren jugar y entrenan para hacerlo. «Estamos muchos de esas posiciones trabajando duro y es es positivo que en cada partido haya algún cambio», valoró.
Aurtenetxe asegura que el equipo está centrado en el partido del sábado contra el Getafe y que no mira más allá pese a los buenos resultados de las últimas semanas. «Lo primero es la permanencia, llegar a 40 o 41, luego ya se verá. Tenemos que pensar en el sábado», dijo. En la misma línea, advirtió de que el Celta es un equipo «al que si se relaja, le puede ganar cualquiera». «Estamos en una dinámica positiva y hay que continuar», finalizó.
La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario