Foto: Marta G. Brea |
Park Chu-Young podría ver al fin la luz al final del túnel. Después de pasarse media temporada sumido en el mayor de los ostracismos en el Arsenal de Arsene Wenger, al delantero surcoreano se le abre la posibilidad de regresar a la liga francesa, donde destacó en las filas del Mónaco. El Nantes está muy interesado en incorporar al ex jugador del Celta y negocia su contratación según avanzan varios medios del país galo, entre ellos France Football. Se trataría de una cesión hasta final de temporada con opción de compra por parte del Nantes.
El ex jugador céltico anotó 25 goles con el Mónaco en las tres temporadas que disputó en la Ligue 1, con lo que es un jugador que goza de cierto prestigio en el fútbol de país vecino. En Vigo sus números fueron más discretos, 4 goles en 25 partidos contando todas las competiciones, y en su regreso a Londres su presencia ha sido totalmente residual. Sobre Park pesa la posibilidad de quedarse fuera del mundial, ya que el seleccionador surcoreano ha advertido al futbolista en más de una ocasión, incluso públicamente, sobre la conveniencia de buscar un equipo en el que dispute minutos para poder acudir a la cita mundialista de Brasil.
Por tanto, a veinticuatro horas del cierre del mercado, tanto el Nantes como el propio futbolistas parecen condenados a llegar a un entendimiento. Evidentemente, gran parte de las opciones de que se cierre a un acuerdo pasarán porque el surcoreano baje considerablemente sus emolumentos, ya que los cerca de 2 millones de euros anuales que cobra en el Arsenal son totalmente inasumibles para los equipos que pueden estar interesados en sus servicios.
0 comments:
Publicar un comentario