Foto: LFP |
Con las fiestas navideñas se interrumpe la Liga y es buen momento para hacer balance. Como viene siendo habitual llega el momento de las tradicionales notas de fin de año en las que os pedimos que valoréis la actuación de los jugadores del Celta durante los primeros meses de competición de la competición que empezó allá por agosto.
Su gran temporada en el Almería, donde dejó unos impresionantes registros goleadores, llamó la atención de varios clubes de Primera División, pero fue el Celta quien se llevó el gato al agua logrando el fichaje de Charles, un futbolista que debutaba en la máxima categoría con 29 años. El brasileño demostró desde la primera jornada el porqué de su contratación, ofreciendo mucho más que goles, gracias a sus inteligentes movimientos dentro del área, abriendo espacios para sus compañeros, fajándose con los zagueros rivales y ofreciendo muchas alternativas al equipo.
Charles llegó a Vigo avalado por sus goles en Almería, y solo necesitó un par de partidos para demostrar que era mucho más que eso. También atravesó sus pequeños baches goleadores, algo que todo delantero suele pasar a lo largo de una temporada, pero siempre contó con la confianza de Luis Enrique, que parece infinita. Charles ha sido uno de los jugadores que más minutos ha disputado en los primeros meses de la competición, y a pesar del esfuerzo físico que suele realizar en cada partido, no es habitual que el técnico celeste lo retire del terreno de juego antes de tiempo. Confianza absoluta en el titular, y nula confianza en los suplentes.
¿Qué nota le pondrías a Charles?
0 comments:
Publicar un comentario