Foto: Óscar Vázquez |
Con las fiestas navideñas se interrumpe la Liga y es buen momento para hacer balance. Como viene siendo habitual llega el momento de las tradicionales notas de fin de año en las que os pedimos que valoréis la actuación de los jugadores del Celta durante los primeros meses de competición de la competición que empezó allá por agosto.
Llegó a Vigo como uno de los fichajes estrella, después de que el Celta abonase por su contratación una importante cantidad de dinero. El andaluz estaba llamado a ser uno de los futbolistas que marcase diferencias en la plantilla, y lo cierto es que el arranque del campeonato fue prometedor, con buenos partidos en los primeros compases de la competición, aunque poco a poco fue perdiendo importancia dentro del equipo.
Con el paso de las semanas, Nolito fue perdiendo protagonismo y pasando a un plano secundario, llegando a perder la titularidad en varias oportunidades. De hecho, sus mejores encuentros en los últimos encuentros de la primera vuelta llegaron cuando partió desde el banquillo. Da la sensación de que Nolito no marca diferencias cuando parte como titular, pero revoluciona al equipo en cierta medida cuando lo hace desde el banquillo y salta al campo en la segunda mitad.
Así ayudó al equipo en varias ocasiones y dejó buenos partidos, como ante el Atlético de Madrid, donde dejó un gran gol, anotado con la clase y maestría de la que hace gala. Claro que para clase el golazo que anotó en La Rosaleda, donde dio todo un recital en la segunda mitad. No fue el único partido en el que demostró su clase. El gran problema de Nolito es que su calidad solo la hemos visto a cuentagotas y no ha acabado de ser efectiva.
¿Qué nota le pondrías a Nolito?
0 comments:
Publicar un comentario