Eduardo Berizzo logró su primer título como entrenador tras vencer anoche a la Universidad Católica de Chiles por un gol a cero en el partido de desempate entre los dos conjuntos que terminaron empatados en lo alto de la tabla del Torneo de Apertura del fútbol chileno, logrando así el título para O'Higgins, otro club celeste, como el color que vistió Berizzo durante sus años en Vigo. Pablo Hernández, ex jugador de Argentinos Juniors, entre otros, fue el autor del tanto que daba el primer titulo como técnico a Berizzo.
Tras el partido, el "Toto" comentó: "Tenemos un grupo hermoso de futbolistas para entrenarse, que se comprometieron y convencieron de que podíamos alcanzar este título. Que disfruten esta sensación de ser campeones que le ocurre a poca gente". Berizzo dio sus primeros pasos en los banquillos como ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena. La carrera de Berizzo arranca con un gran éxito y no son pocos los que desean que su camino y el del Celta se vuelvan a cruzar en el futuro.
Fue una victoria muy importante para el conjunto celeste, que dedicó el triunfo a la memoria de los 16 aficionados que fallecieron en febrero de este mismo años cuando el autobús que los trasladaba sufrió un accidente.
0 comments:
Publicar un comentario