Foto: Denis Doyle |
Paco Jémez, técnico del Rayo, elogió ayer a su homólogo en el Celta de Vigo, el asturiano Luis Enrique Martínez, del que dijo que propone "un fútbol bonito y atractivo" con su equipo, al que se medirá mañana en Balaídos, en un partido que les "exigirá mucho". "Al Celta le ha dado mucho aire las dos victorias a domicilio porque en casa están teniendo problemas para sacar los partidos adelante. Es un equipo que juega bien si le dejas, tiene calidad, intensidad, aprieta bien y se puede ver un buen partido por la forma de entender el fútbol de ambos", confesó Jémez, en rueda de prensa.
"Si somos capaces de competir al nivel de las últimas veces y no cometer errores tenemos la capacidad de ganar a cualquier rival. Para nosotros son muy importantes esos tres puntos. Hay que seguir en la línea que llevamos porque es lo que nos va a hacer ganar puntos", comentó. "Si somos capaces de hacer la segunda parte del Valladolid o del Real Madrid, tendremos nuestras opciones aunque los números no estén saliendo. No tenemos que perder la esperanza porque tenemos bastantes ocasiones", dijo Jémez, que se mostró agradecido por los elogios recibidos tras el partido de la pasada jornada frente al Real Madrid, pese a que con la derrota el equipo se situó colista.
"De perder quiero perder como el otro día, si tengo que elegir. Me gusta que se elogie a mi equipo, aunque se pierda, pero eso no puede servir para venirnos arriba porque entonces en Vigo nos darán una hostia como un camión", apuntó.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario