Con la peineta de Paco Jémez en el recuerdo


Paco Jémez regresa este sábado a Balaídos con el recuerdo aún fresco de su última visita al coliseo vigués. En aquella ocasión su equipo se llevó la victoria de forma incontestable, pero además del baño futbolístico, para el recuerdo quedó una imagen protagonizada por el técnico del equipo cuando se dirigía al banquillo durante el calentamiento. 

En un principio, la imagen circuló por internet y generó cierta confusión, pero el propio técnico lo reconoció por la noche en el programa El Partido de las Doce de la Cope, entre la algarabía y el cachondeo de los periodistas de dicho programa que había hecho una peineta a un aficionado del Celta: "Ha sido en el calentamiento, cuando me acercaba al banquillo. Había un energúmeno que ha dicho una cosa referente a mi hija y a mi mujer que no me ha gustado. Lo que debía es haber saltado a la grada y meterle un viaje, pero lo que hice fue rascarme la nariz", explicó el técnico vallecano ante las risas del entrevistador y demás colaboradores del programa. 

Jémez continuó aclarando que "Me molesta que digan que le he hecho una peineta a la afición del Celta porque no es verdad. A la afición del Celta le tengo un gran respeto, al igual que al resto de las aficiones. Iba dirigida exclusivamente a un energúmeno que había detrás del banquillo", resaltó. Estaba aún reciente la actitud de Hugo Mallo en Riazor, muy criticada en aquel momento por la prensa nacional. No hubo ni un solo reproche hacia Paco, solo risas y cachondeo mientras el técnico franjirrojo narraba los hechos. 

0 comments:

Publicar un comentario