El inicio de temporada de Rafael Alcántara 'Rafinha' no ha sido el esperado en el Celta de Vigo ni en el entorno celeste, aunque el hispano-brasileño sí ha gozado de la total confianza de Luis Enrique. El centrocampista es consciente de que puede dar más y espera seguir creciendo conforme avancen los partidos. "Sé que puedo dar mucho más y mejorar. Estoy trabajando para ello", comentó.
En los diez encuentros que ha disputado hasta el momento, el futbolista cedido por el Barcelona ha visto, nada más y nada menos, que seis tarjetas amarillas, algo que para él "es casualidad". "Las tres primeras fueron jugadas muy tontas: una por desplazar el balón, otra por protestar... No soy un jugador que vea muchas tarjetas y creo que no merecía tantas", explicó.
Sobre el duelo del próximo fin de semana ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán, el futbolista celtiña declaró que el equipo gallego va "con muchas ganas de robar los tres puntos", aunque para ello es consciente de que los celestes tienen "mucho que mejorar".
"Estamos en una dinámica correcta pero lo que tenemos es que mejorar matices, pero todo llegará porque veo al equipo muy bien", manifestó.
Cuestionado por cómo cree que llegará el conjunto dirigido por Unai Emery tras su derrota en el Santiago Bernabéu por 7-3, Rafinha aseguró que el Celta saldrá igual de motivado que su rival, que quizás "sí puede tener más presión por jugar en casa". "Tenemos las mismas ganas que ellos", dijo.
Terra
0 comments:
Publicar un comentario