Hace unas semanas recordábamos los dorsales históricos del Celta, y a partir de este fin de semana recordaremos los dorsales malditos, aquellos que vistieron jugadores sin fortuna en el Celta, y que queremos someter a votación para que elijáis al futbolista bluff por excelencia que ha portado cada uno de estos dorsales desde la Temporada 1995-96.
Llegamos al número 12, en el que nos encontramos con un jugador que repite, como Kaviedes, que también opta al "galardón" en el número 9, un galáctico como George Lucas, y uno de los grandes bluff de la historia del Celta, el inimitable Rick Hoogendorp.
Pasa por ser uno de los grandes waltrapas de la historia del Celta. El holandés llegó a Vigo a cambio de 50 millones de pesetas, con un flequillo rubio al estilo de Palermo y ganas de llamar la atención. Jugó 7 partidos, un total de 297 minutos y no vio puerta en ninguno de ellos.
Uno de los grandes bluff de la historia del Celta. El ecuatoriano es un futbolista mítico, que sigue jugando todavía a pesar de sus casi 36 años, y que con el conjunto celeste tan solo disputó seis partidos en los que no anotó ni un solo gol. Cifras ridículas para un jugador por el que el Celta pagó 5 millones de dólares y que pasó a la historia por su desviada conducta extradeportiva y su afición a los amoríos, y no tanto por su rendimiento deportivo.
Los vídeos de YouTube hacían presagiar el descubrimiento de un auténtico diamante en bruto para la banda derecha del Celta. Un lateral con recorrido, el Roberto Carlos de la banda derecha que discutiría a Ángel la titularidad. Dejó buenas sensaciones en su debut, pero se rompió en su segundo partido. Un año en blanco y en su retorno dejó a la luz todos sus defectos y casi ninguna de sus virtudes. 40 partidos en tres años y de aquellos vídeos solo quedó su galáctico nombre.
0 comments:
Publicar un comentario