Foto: Marta Grande |
Michael Krohh-Dehli está satisfecho de cómo le van las cosas este curso, pese a su suplencia en los últimos partidos que estuvo disponible. El internacional danés está contento con sus actuaciones y avala los planes de Luis Enrique de rotar el equipo en los dos compromisos ligueros de esta semana, pues cree positivo dosificar el esfuerzo del plantel. "Es una decisión del entrenador, pero me parece una buena medida. No es que llevemos el mismo ritmo de un equipo que tiene que jugar la Liga de Campeones, pero creo que nos va a venir bien repartir los minutos", señala el centrocampista danés, que hace un satisfactorio balance del inicio de curso, tanto en el aspecto colectivo como en el personal.
"Hemos ganado un partido, empatado tres y perdido uno, así que veo cierta estabilidad en el equipo. No perdemos mucho, aunque es verdad que tampoco hemos ganado mucho", indica. Y agrega: "No ha sido un mal comienzo aunque por supuesto, si miramos atrás, creo que merecimos algo más en los dos primeros partidos de casa. Creo que contra el Espanyol o el Granada, que son buenos equipos, jugamos bastante bien. Realmente es una pena cuando tienes oportunidades y no consigues puntos, pero tampoco podemos estar lamentándonos. Hay que trabajar y mirar hacia adelante".
Krohn-Dehli se muestra relativamente satisfecho de su protagonismo en el equipo y entiende perfectamente su suplencia en los últimos dos partidos debido a los problemas musculares que arrastraba. "No estoy descontento. Estoy contento con haber jugado 30 minutos en este último partido porque solo me había entrenado semana y media después de haber jugado con la selección. Cuando te has entrenado tan poco no puedes esperar tener muchos minutos", reflexiona.
A la hora de hacer balance sobre su rendimiento, el internacional danés expone: "Si miro atrás, estoy bastante satisfecho de mis actuaciones. Cualquier jugador prefiere entrar desde el principio, pero he jugado los dos primeros partidos de titular y en general estoy contento con mi rendimiento. No es que me guste ser suplente, pero cuando sucede, tengo que vivir con ello. El técnico es el que toma las decisiones y mi misión es trabajar duro".
Sobre su propósito de aportar goles esta temporada -el pasado curso solo anotó uno aunque dio seis asistencias-, el futbolista escandinavo admite que todavía está lejos de su objetivo. "Tuve una buena oportunidad contra el Betis, pero desafortunadamente no entró. Uno siempre quiere hacer goles, pero lo principal es jugar bien y ayudar al equipo", dice Krohn-Dehli, que valora en cambio su rendimiento como asistente. "Estoy contento con haber dado dos pases de gol. Estoy contento y, si juego bien y el equipo también juega bien, todavía estoy más contento", concluye.
0 comments:
Publicar un comentario