Foto: RCCV |
Las nuevas camisetas Adidas del Celta están siendo todo un éxito, a juzgar por el elevado número de prendas vendidas hasta el momento, ya que se superan las seis mil camisetas vendidas, según ha informado esta tarde Paula Montes en SER Deportivos, el programa de mediodía en Radio Vigo. El desglose de las ventas, según estas informaciones, hablan de 3.500 camisetas celestes y unas 2.500 camisetas negras.
Una lástima que, un año más, nos encontremos con preocupantes problemas de tallas. Si en otros años se achacaba a Li-Ning la responsabilidad de esta falta de stock, nada tienen que ver los chinos en esta ocasión. El hecho de que las camisetas lleguen limpias y un tercer proveedor sea el encargado de "adornarlas", retrasa notablemente la puesta a la venta de las prendas. Tal vez las ventas hayan superado las previsiones más optimistas y han sorprendido al encargado de hacer los pedidos.
El caso es que, sea como fuere, las nuevas camisetas están siendo un éxito absoluto entre la afición, y aunque se vende más la camiseta celeste, algo lógico, es muy destacable la gran acogida que ha tenido la camiseta negra entre los aficionados célticos.
0 comments:
Publicar un comentario