Foto: Getty Images |
Mañana visita Balaídos el Granada, un rival muy a tener en cuenta y que ha conformado un gran plantel. Luis Enrique coincide en esta valoración, y más por lo visto en las dos jornadas. ¿Qué Granada se espera el asturiano mañana en Balaídos?: "El que he visto en las dos primeras jornadas. Un granada muy dificil de superar, con buen contragolpe, muy fuerte en estrategia, que sabe defenderse muy bien, con sus cosas en ataque. Me espero un rival muy complicado", explicó esta mañana en sala de prensa.
Un rival, por tanto, complejo, que además tiene bastantes variantes por la riqueza táctica que le otorga su entrenador Lucas Alcaraz: "Hemos trabajado todas las situaciones posibles. También puede darse un Granada con una presión alta. Lucas Alcaraz tiene un amplio repertorio de situaciones tanto defensivas como ofensivas. Ya hemos adelantado a la plantilla que va a ser un partido muy difícil. Contemplo que va a ser un partido de intensidad cien por cien 95 minutos".
De los dos partidos que ha jugado hasta ahora, a Luis Enrique no le sirve de mucho la referencia del Real Madrid, y prefiere fijarse más en el choque ante Osasuna: "Todos los equipos que juegan contra nosotros lo han hecho antes contra el Madrid y tiene poca afinidad contra nosotros valorar lo que se hace ante un equipo de ese nivel. El Granada que vi en Pamplona fue un equipo muy efectivo en situaciones ofensivas, aunque en aquel partido me gustó mucho Osasuna. Me espero un partido más parecido a aquel que al del Real Madrid", concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario