Foto: Ricardo Grobas |
El preparador del Celta volvió a reiterar en la jornada de ayer que «estoy encantado con Toni. Está en una situación en la que en un principio no esperaba estar, la está aprovechando, está disfrutando de reencontrarse en una posición para el diferente, pero está aportando cosas y a un buen nivel». ¿Pero se va a quedar? «Jugó el otro día, estoy contando con él, pues esa es la idea», zanjó.
No obstante, sí reconoció que han pensando en incorporar a un lateral izquierdo: «Es cierto que hemos pensando en un lateral izquierdo y que puede llegar. También en otra posición, pero con la tranquilidad de saber que lo que tengo y lo tengo en el filial, me sirve».
La situación del lateral zurdo enlaza con la política de mercado del conjunto vigués. De nuevo Luis Enrique volvió a reiterar que están abiertos a cualquier incorporación, pero sin ninguna urgencia: «Estamos abiertos a que si en cualquier momento sale un jugador que pueda reforzar en cualquiera posición lo que tenemos, ¡A quien le amarga un dulce!, pero urgencias cero».
La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario