Foto: Diario AS |
El Athletic ha dado a conocer hoy sus dorsales para la temporada que arranca el sábado (21.00 horas) en el campo del Valladolid. Ha causado desconcierto que Aurtenetxe e Íñigo Pérez, que saldrán cedidos, tengan número. La explicación es que se trata de un formalismo. Al club le sobran guarismos. Por tanto, a la espera de cerrar las salidas de esos jugadores uno.
Ibaigane ya tiene un acuerdo con el Celta para que vaya Aurtenetxe, aunque problemas burocráticos de los gallegos retrasan la operación. Pérez busca un equipo en Primera al que ir cedido. Cuando salgan, sus dorsales quedarán libres. Al que, sin embargo, no se le ha dado número es al defensa Albizua, que espera un acuerdo entre el Athletic y el Alavés para ir al club de Mendizorroza.
A la espera de las salidas de Aurtenetxe y Pérez, quedan dos dorsales libres, el 12 y el 25. Mikel Rico puede quedarse con uno si ficha. En los fichajes, Beñat se lleva el 7, Sola se queda con el 9 de Llorente, Iago Herrerín, el 13; Etxeita, el 16; y Balenziaga, el 24. Entre los ascendidos del filial, Morán se queda con el 5 y Saborit con el 22.
Fuente: El Correo
0 comments:
Publicar un comentario