Foto: Pedro Agrelo |
El delantero del Celta de Vigo David Rodríguez ve a su equipo "preparado" para dar una "buena imagen" ante el Espanyol en el debut liguero del próximo lunes 19 a pesar de que el conjunto dirigido por Luis Enrique tan sólo ha ganado uno de los cinco partidos que ha disputado en esta pretemporada. "Está claro que a todos nos gusta ganar y en los dos últimos partidos no lo hemos podido conseguir, pero hemos cogido esos conceptos nuevos que quiere el míster y yo estoy seguro de que el lunes vamos a dar una buena imagen. El equipo llega con mucha fuerza e ilusión y con las ideas muy claras", explicó el futbolista en rueda de prensa.
En este sentido, David Rodríguez, que este verano regresó a Balaídos tras jugar el pasado curso cedido en el Sporting de Gijón, admitió que "lo ideal sería empezar con un buen resultado porque eso ayudaría a reforzar anímicamente al equipo".
El atacante, además, restó importancia a la sequía goleadora de su equipo en la pretemporada, con un único gol, ante el Coruxo de la Segunda División B, en los cinco amistosos. "Cuando los resultados no salen se pueden generar algunas dudas en el entorno pero la plantilla está tranquila e ilusionada con empezar bien la temporada", comentó Rodríguez, quien cree que la Liga va a ser "muy larga" y todos los jugadores de la plantilla "vamos a ser importantes".
Por último, al ser preguntado por el futuro de su compañero Andrés Túñez, al que Luis Enrique le comunicó que no cuenta con él, el delantero respondió que "en el vestuario no se ha comentado nada sobre este tema. Hemos tenido un día y medio libre y lo mejor ha sido desconectar".
EFE
0 comments:
Publicar un comentario