Torrecilla sigue a Dídac Vilá para el lateral izquierdo


Foto: El Correo de Andalucía
El Celta es uno de los clubes españoles que ha preguntado al Milan por el lateral izquierdo catalán Dídac Vilá Roselló (Mataró, 9 de junio de 1989). Miguel Torrecilla busca en el mercado exterior un sustituto para Roberto Lago, que se fue con la carta de libertad al Getafe, pues el equipo vigués solamente cuenta con Bellvís para la posición de lateral zurdo.

Por Dídac Vilá, que se formó en la cantera del Espanyol, con el que disputó 69 partidos y marcó 3 goles antes de firmar en 2011 por el Milan, también se interesan el Valencia, el Betis y el Elche.

El conjunto sevillano está a punto de renunciar a este jugador por su elevada ficha anual, que supera el millón de euros. Los béticos proponían una cesión y abonar el 50 por ciento, siempre que Dídac renunciase al 25 por ciento de su salario y el 25 por ciento restante lo abonase el Milan.

Faro de Vigo

0 comments:

Publicar un comentario