Foto: Diario AS |
Uno de los tres porteros con los que contará Luis Enrique de cara al próximo curso, Sergio Álvarez, compareció esta mañana en A Madroa para hablar sobre la situación del Celta de Vigo, que hasta el momento ha sido uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. "A pesar de que se tienen que hacer incorporaciones, la base del Celta seguirá siendo la cantera", dijo.
Respecto a los primeros días de Luis Enrique como técnico celeste, el guardameta se mostró encantado con su nuevo entrenador. "Es muy comunicativo. Le gusta mucho charlar todos los días y hablar con todos los jugadores, y así es mucho más fácil", indicó.
Sergio reconoció que las primeras sesiones de trabajo estaban siendo duras, aunque dejó claro que "lo que busca el cuerpo técnico es que el equipo llegue en la mejor forma posible al primer partido" ante el RCD Espanyol. Por último, el cancerbero gallego no quiso hablar de grandes objetivos para el Celta, y manifestó que tanto él como sus compañeros deben "ir partido a partido para lograr la permanencia". "Ese debe ser el objetivo hasta conseguirla, y no otro", finalizó.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario