Foto: Óscar Vázquez |
El jugador del Celta Nolito tuvo una charla digital el pasado miércoles con los internautas del Diario AS, en la que contestó a las preguntas que le realizaban los aficionados. Entre las respuestas, Nolito dejó cosas interesantes, por ejemplo reveló que su ídolo de infancia fue Romario, y que su jugador favorito en la actualidad es Iniesta, ambos relacionados con el Barcelona. Y precisamente relacionado con este equipo estuvo Luis Enrique la semana pasada. La pregunta era inevitable, y Nolito lo tiene claro: "Luis Enrique tiene capacidad para entrenar al Barcelona, pero por suerte se ha quedado con nosotros en el Celta", señaló.
Con respecto a los objetivos para la próxima temporada, Nolito subrayó que "el principal objetivo es salvarse sin sufrir. Hay que tener los pies en la tierra. En la Copa intentaremos disfrutar lo máximo posible en cada partido". Para ello tal vez hagan falta fichajes, Nolito no se moja excesivamente con respecto a la llegada de otro delantero: "No lo sé, Charles es un buen delantero. Tenemos a David, que también es bueno y Bermejo que está lesionado. También Rafinha puede jugar ahí. Yo en esas cosas no me meto". Uno de los delantero que se fue el pasado año es Iago Aspas, referencia de la afición céltico en los últimos años. Nolito prefiere no compararse al moañés: "Iago es Iago y yo soy yo. Somos distintos y vengo para hacer las cosas bien y que el equipo se salve lo antes posible".
Algunas de las preguntas derivaron sobre su futuro, o la posibilidad de irse a uno de los grandes. Cuestionado sobre si ficharía por algún grande aún cobrando menos que en el Celta, Nolito aseguró que "sí, nunca se puede cerrar las puertas a nada". Y también le preguntaron sobre el Real Madrid, dada su, en apariencia, preferencia por el Barcelona. Su respuesta fue concluyente: "Sí, por qué no. Me considero un profesional y esto es un trabajo. Siempre y cuando lleguen a un acuerdo con el Celta, ¿Qué jugador diría que no al Madrid o al Barça?".
0 comments:
Publicar un comentario