Luis Enrique contento con el plan de amistosos


Foto: EFE
A pesar de la escasez de encuentros planificados antes del inicio de la liga, el entrenador del Celta ha valorado positivamente el número de ellos. Al contrario que otros preparadores que piden un gran número de partidos para la preparación de la temporada, Luis Enrique opta por tener el mayor número posible de entrenamientos durante estos días: “Esta todo planificado, puede gustar más o menos, lo entiendo y no lo valoro. Pero es la preparación que nosotros queremos.

Serán los encuentros ante Coruxo, Porto o Southampton donde podrá probar lo que viene trabajando desde el día 8 y la buena opinión que ha confirmado sobre la plantilla: “Tenía una buena impresión antes de llegar, sólo ha hecho refrendarlo en estos entrenamientos y el nivel de actitud es ejemplar e intachable. Estoy contento, es la manera de competir y mejorar nuestro rendimiento.

Entre todo ello, hizo especial hincapié en el trabajo de los chavales de la cantera que acompañan a los profesionales del primer equipo: “Me han sorprendido gratamente todos incluso hay algunos muy jóvenes que se adaptan y compiten” aseveró Luis Enrique.

Por ello cierra la puerta de lo urgente en el mercado: “Siempre se puede mejorar la plantilla, se ha hecho un gran esfuerzo y tenemos un gran bloque y podemos contar con el filial. Siempre hay que estar de todas formas a mejorar pero sin ninguna urgencia.” Prefiere la tranquilidad del trabajo ya hecho: “Ir al mercado con prisas hace que tengas que pagar más de la necesario y puede que no cojas el producto que quieras.”

0 comments:

Publicar un comentario