Los jugadores del Celta no se olvidan de la tragedia de Angrois


Los jugadores del Celta se han mostrado en los últimos días sensibles a la terrible tragedia de Angrois, en el que casi ochenta personas perdieron la vida en el peor accedente ferroviario de las últimas décadas. El defensa internacional Andrés Túñez, que dijo hablar en nombre de toda la plantilla, mostró su solidaridad con los familiares de las víctimas a los que mandó "fuerza y mucho ánimo". "En nombre mío y del equipo darle todas las condolencias a los familiares de las víctimas del accidente ferroviario de Santiago. Mandarle fuerza y mucho ánimo a todos los que están allí, sobre todo a las personas que estuvieron ayudando allí hasta el último momento", explicó el santiagués en sala de prensa. 

A Túñez la zona donde se produjo el incidente no le resulta ajena ya que sus padres residen en las afueras de Santiago de Compostela, donde tienen un restaurante. Esta tarde fue Rafinha quien quiso acordarse de los afectados, iniciando la rueda de prensa con un mensaje de ánimo para ellos: "Para empezar quería dar todo mi apoyo y ánimo a los afectados de Santiago", dijo el brasileño, que ya el jueves dejó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Todo mi apoyo para las familias y afectados por la tragedia de Santiago. #Galiciadeluto". 

No fueron los únicos jugadores que mostraron su solidaridad a través de la redes sociales. Sergio Álvarez decía el jueves en twitter: "Día moi duro para tod@s galeg@s,a resposta e a solidaridade de tod@s increible,nn deixemos de axudar xk toda axuda será pouca!", y Rubén Blanco, desde su concentración con la selección Sub-19 también se acordaba: "Todo mi apoyo desde aquí para las familias y afectados por la tragedia de Santiago. #Galiciadeluto". El meta céltico, que ayer se clasificó para las semifinales del Campeonato de Europa Sub-19 dedicó el triunfo ante Holanda a las víctimas y afectados: "Queremos dedicarle la clasificación a todos ellos a los que apoyamos y mandamos muchos ánimos". 

Por su parte, Charles enviaba "Mucho ánimo  y fuerza a todos los afectados en el accidente de Santiago!!! #AnimoGalicia #todoscongalicia", también a través de Twitter, al igual que Andreu Fontás, que repartía su mensaje en dos Tweets: "Ánimo y fuerza a todas las personas afectadas por este grave accidente... Mi más sentido pésame a los familiares de los fallecidos. Todo mi apoyo a las personas que están trabajando para ayudar a los afectados!!! #ánimoGalicia". Una demostración de que la tragedia de Angrois no ha pasado desapercibido en un solitario que siempre se ha caracterizado por su solidaridad. 

0 comments:

Publicar un comentario