David de Dios es el elegido para entrenar al filial


RICARDO GROBAS

Al margen de la planificación deportiva del primer equipo, Miguel Torrecilla también hizo hincapié durante su intervención en el nuevo proyecto del filial en Segunda División B. Tras el ascenso del segundo equipo, y como ya se intuía, Pichi Lucas no continuará en el banquillo. No obstante, desde el club se valora su trabajo y han decidido ofrecerle un puesto dentro de la secretaría técnica, posiblemente como ojeador. 

Su puesto lo ocupará, previsiblemente, David de Dios, hasta ahora entrenador del juvenil División de Honor que consiguió ganar el campeonato regular y alcanzó el subcampeonato en la Copa de Campeones. Y es que a falta de confirmación, todo parece indicar que el prometedor técnico vigués se hará cargo de un equipo que regresa tan sólo una temporada después a la categoría de bronce del fútbol español. Con él, es de imaginar que den el salto futbolistas en edad juvenil como pueden ser Borja Fernández, David Costas, Jordan Domínguez o David Goldar, entre otros.

Tras el ascenso, Torrecilla reconoció que se había quitado una espina por el descenso de la campaña anterior. Asimismo, anunció que Toni Otero continuará al frente de la cantera, pero que trabajará más cerca de la dirección deportiva.

0 comments:

Publicar un comentario