Es posible que Natxo Insa no continúe en Vigo, pero parece que está creando escuela entre sus compañeros gracias a sus peinados. De esta guisa luce Andrés Túñez en la concentración de su selección. Desconocemos si se trata de una apuesta, una promesa por la permanencia o una traición de su peluquero, pero lo cierto es que el internacional venezolano luce un curioso look.
Al margen de modas capilares, Túñez tienen ante sí el bello reto de clasificar a la selección venezolana por vez primera para un mundial. En declaraciones a El Universal, Túñez ha asegurado que "El grupo está muy bien, sabemos que fue un poco duro el empate al final, pero el equipo ya está repuesto, sabemos que nos jugamos mucho y la verdad que estamos muy animados y con muchas ganas".
Túñez se perfila como titular ante Uruguay, donde se tendrá que enfrentar a un conjunto vestido de celeste. Manteniendo su línea habitual de modestia y prudencia, el de Bertamiráns afirma que "voy a trabajar duro para que así sea (ser titular), quiero jugar, sé que la última decisión la tiene el profesor Farías, pero voy a trabajar duro para ponerle las cosas complicadas a mis compañeros".
0 comments:
Publicar un comentario