CLAUDIO CHAVES |
Mouriño confesó, sin embargo, que mantiene "la esperanza" de poder verlo jugar la temporada 2013-14 con la camiseta celeste en Balaídos. "Ojalá podamos ficharlo, pero a día de hoy no hay ninguna posibilidad y así se lo quiero hacer saber a la afición porque no quiero crear falsas expectativas. Rafinha tiene que renovar con el Barça, mientras eso no suceda nunca va a poder ser jugador del Celta, porque le queda un año de contrato y en ese caso nunca saldría cedido", indicó Mouriño.
"Por eso -continuó el máximo accionista del Celta-, en este momento no es una posibilidad real. Si al final renueva con el Barcelona, intentaremos traerlo porque es un gran jugador y tenemos una gran esperanza de que venga". Mouriño admitió que la llegada a Balaídos de Luis Enrique, el técnico que hizo debutar a Rafinha en la liga Adelante con el filial azulgrana, y el hecho de que el padre y agente del jugador sea el ex futbolista celeste Mazinho, puede beneficiar a su equipo en la pelea por hacerse con sus servicios, aunque avisa que no será "fácil".
"Como no renueve con el Barcelona, como no se dé ese paso, y de momento no se ha dado, no hay ninguna posibilidad de que venga. Ojalá tengamos esas ventajas, pero hoy en día en el mundo del fútbol no sólo influye el entrenador y el padre. También influye el dinero y las ofertas que tenga el futbolista de otros clubes que están jugando en Europa", destacó.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario